El Coloso “Bracamoros” está de Fiesta

insigniaEste de 19 de julio se cumple el quincuagésimo quinto aniversario de nuestro colegio, constituye una celebración especialmente importante por cuanto son 55 años de constante labor al servicio educación. De sus aulas han salido miles de alumnos que ahora se desarrollan como profesionales y ciudadanos de éxito en todo el territorio peruano e incluso en el extranjero.
El aniversario constituye un motivo de reunión, también de reflexión para toda la comunidad educativa y es de trascendental importancia pues va reconstruirse toda su infraestructura, vamos a tener un colegio emblemático que contará con ambientes adecuados y modernos que permitirá el mayor desarrollo de capacidades de los alumnos, así que cada uno de los integrantes de la comunidad educativa ira aportando lo suyo, para lograr cumplir el objetivo de todos nosotros, pero unificando fuerzas en un solo cuerpo de color celeste y rojo, donde se sentirá el latir de un corazón cuyo norte se sintetiza en el lema: “Estudiar, Trabajar y Vencer”.

Este aniversario es oportuno para estrechar lazos de confraternidad y alegría, como una gran familia bracamorina y orgullosos de ser uno de los mejores colegios del nororiente peruano y porque no del Perú.

Esta fiesta bracamorina quedara grabada en el recuerdo de todos los estudiantes y todas las personas que pasaron por nuestra Institución Educativa llevándose el valioso recuerdo de sus momentos vividos, ya que se renovara la infraestructura local pero la imagen de nuestro coloso y emblemático la llevaremos siempre en nuestras mentes.

Bracamorino: Estudiar, Trabajar y Vencer…

aniversario01

Esta entrada fue publicada en Educación, Información, Jaén - Perú, Juegos Florales 2014 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El Coloso “Bracamoros” está de Fiesta

  1. Este aniversario es oportuno para estrechar lazos de confraternidad y alegría, como una gran familia bracamorina y orgullosos de ser uno de los mejores colegios del nororiente peruano y por eso ESTUDIAR, TRABAJAR Y VENCER.

    Me gusta

    • JuanAldheir dijo:

      tienes razón compañero. Las actividades de nuestro aniversario nos han ayudado a compartir momentos inolvidables que quedaran en nuestras mentes como bellos recuerdos, ademas nos inculcaron mas amor y aprecio por nuestro coloso el cual cumple 55 años de vida institucional por todo ellos y mucho mas FELIZ ANIVERSARIO COLOSO Y EMBLEMÁTICO JAÉN DE BRACAMOROS.

      Me gusta

  2. Rosa Salas dijo:

    El Braca es lo máximo, se extraña los faroles gigantes que se paseaban por las calles, tiempos maravillosos que no volveran.

    Me gusta

    • JuanAldheir dijo:

      Los Faroles gigantes era una tradición del Coloso Bracamoros, pero significaba conseguir muchos guayaquíles, cañas y carrizos, por cuidar el medio ambiente ya no se realzia este tradicional paseo de faroles gigantes, incluso el cerro Bracamorino ya no se ilumina con acerrín y petróleo, tratamos en lo posible de cuidar el medio ambiente.

      Me gusta

  3. Rodrigo Perez dijo:

    Mi ex colegio «Jaén de Bracamoros» esta de fiesta mi gran Institución donde recibí una educación de calidad y sobre todo con buenos maestros que siempre me apoyaron a salir adelante en mis metas a cumplir. FELIZ ANIVERSARIO JAÉN DE BRACAMOROS MUCHOS EXITOS

    Me gusta

  4. Muchas gracias.
    Si el Bracamoros es único y se destaca por una educación de calidad.

    Me gusta

  5. Juan Antonio Collantes Delgado dijo:

    Este es un aniversario donde toda la familia Bracamorina se reúne para celebrar una año más de vida Institucional al servicio de la educación, ya que este será su último año de estudios en esa antigua y hermosa infraestructura que ha marcado la vida Educativa de cada una de las personas que tuvieron el privilegio de estudiar en esta Institución Educativa como la que es el Coloso y Emblemático “Jaén de Bracamoros”. Por eso la recordaremos con mucho cariño y sobre todo por todo lo bueno que nos brindan y la educación de calidad al servicio de los demás.

    Me gusta

  6. Ricardo Huayanay Cayao dijo:

    Este es un aniversario lleno de recuerdos para todas las personas y también para los alumnos que integran y integraron esta I.E, ya que este año se realizara su construcción modernizada que tanto anhelábamos toda la familia bracamorina, y que será elogiada por la multitud jaena ya que sentirán un sentimiento de identidad con la I.E “Jaén de Bracamoros” ya que ha venido obteniendo grandes logros en los diferentes concursos y deportes realizados.

    Me gusta

  7. AngieMirella dijo:

    Escribo por el solo placer de escribir, crear con nuestras manos algo nuevo es maravilloso, pero lo que creamos con el alma y el corazón es más valioso, cuanta tristeza me dará no cantar más tu canción, este colegio tan hermoso estamos mis compañeras y yo llorando de emoción, este año mi promoción se despide lo más doloroso es que no vamos a terminar ahí como todos sabemos habrá nueva construcción, pero nos orgullece al saber que será para mejor. Mi querido Coloso siempre te llevaremos en nuestros corazones. I Love Braca♥

    Me gusta

  8. Siento mucha tristeza y a la vez alegría, tristeza porque ya no voy a seguir asistiendo a mi querido Coloso y Emblemático «Jaén de Bracamoros» colegio que me cobijo desde el primer día que llegue a sus aulas y alegría porque va hacer remodedado va a tener una construcción en la cual quedara muy bonito y de seguro va hacer para bien para las futuras generaciones que lleguen a estudiar a esas aulas, nosotros llegaremos a mirar y recordar donde quedaban nuestras aulas eso es lo único que nos quedara hacer y contemplar la nueva construcción del nuevo de nuestro colegio..Siempre de recordare mi querido colegio, el mejor colegio Coloso y Emblemático «Jaén de Bracamoros».

    Me gusta

  9. Compañeros tienen toda la razon, este aniversaroi q paso fue uno de los mejores porque ahi todos lo disfrutamos. Pero ahora que hicimos un cambio total estamos muy apenados porque estos dias fueron unos dias muy tristes pero a vez alegres porque vamos a tener una infraestructura nueva.

    Me gusta

  10. Bueno en este tema es de alegría porque el Coloso Jaén de Bracamoros cumple años, y además se celebra platos típicos, concursos de danzas, campeonato interno de futsal y boleibol, concurso de conocimiento, etc

    Me gusta

  11. Itaty Geraldine Yajahuanca Gaytan dijo:

    Este aniversario es donde toda la familia bracamorina esta feliz y donde los recuerdos resaltan de lo bien que la pasamos en el colegio y la enseñanza que nos dan los profesores.FELIZ ANIVERSARIO «JAÉN DE BRACAMOROS».

    Me gusta

  12. Dante Yhoel Oblitas Larreatigue dijo:

    En esta fecha se celebra el aniversario del colegio emblemático coloso «Jaén de Bracamoros» y se reúne toda la familia bracamorina para que gocen y aprecien al colegio por sus logros.

    Me gusta

  13. cada aniversario es una oportunidad más para fortalecer los lazos de confraternidad entre cada uno de los miembros de nuestra gran familia bracamorina , empezando desde el director, los administrativos , los profesores y todos los alumnos . estamos orgullosos de formar parte de esta gran institución donde recibimos enseñanzas con el mejor nivel académico que permite desarrollar nuestras aptitudes y habilidades de la mejor manera ¡FELIZ ANIVERSARIO JAÉN DE BRACAMOROS!

    Me gusta

  14. Cada año de aniversario Institucional es una fiesta agradable y mucha alegría ya que se participa de forma activa en todas las actividades programadas, además se da la convivencia más participativa entre alumnos , profesores , padres de familia y comunidad . ¡ feliz aniversario!

    Me gusta

Deja un comentario